La muerte del cantante británico Liam Payne da de qué hablar una vez más luego de que uno de lo imputados por el caso develó detalles de un encuentro íntimo con el artista, y se desligó de la responsabilidad.
Fue en una entrevista con Telefe Noticias que el joven de 24 años identificado como Braian Nahuel Paiz manifestó que él nunca le entregó drogas al exintegrante de One Direction, con quien había tenido relaciones sexuales horas antes de su fallecimiento.
“La realidad es que no le suministré drogas a Liam. Él me contactó en lo que es mi trabajo, nos pasamos el contacto y nos vimos esa noche. Dicen que él no se estaba drogando, pero cuando llegó al local en el que yo trabajo ya estaba drogado; de hecho, no comió”, dijo Braian.
Además, el acusado comentó que, “En uno de esos momentos, él se me acercó me pidió mi contacto, yo le pasé mi Instagram y él me envió mensajes porque quería drogarse. Ya estaba drogado y se iba a un concierto, fue el 2 de octubre”.
Posteriormente, Paiz expresó que en el encuentro que tuvo con Liam Payne en el hotel diferente al de su muerte, compartieron bebidas espirituosas para poner el ambiente un poco más ameno. Finalmente, Braian Nahuel Paiz reveló que tiene todo el contenido antes mencionado en su celular, para reafirmar sus declaraciones.
De esta misma manera, el empresario Rogelio Nores habló del último encuentro que tuvo con el cantante, minutos antes de su muerte durante una entrevista publicada por Daily Mail.
“Nunca abandoné a Liam. Fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que todo sucediera. Había más d e15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca me imaginé que algo así sucedería”, dijo Nores.
Leave A Comment