Finalmente, el destino de Alexi Amarista está definido y no es con los Tigres de Aragua, esto debido a que la misma organización bengalí acaba de confirmar un cambio con los Bravos de Margarita, donde está involucrado el experimentado utility.
El «Ninja» pasa a la novena insular, mientras que los bengalíes recibieron al lanzador de Grandes Ligas José Suárez y al jardinero David Rodríguez.
¿Predestinado?
Aunque no se sabía que Amarista terminaría siendo enviando a la isla, había una gran posibilidad desde hace par de semanas de que cambiara de equipo.
Esto motivado a que el experimentado bateador zurdo tuvo inconvenientes con Víctor Zambrano, presidente de Tigres, antes de irse al Premier 12 con la selección de Venezuela y desde entonces, había gran tensión alrededor de esta situación, al tratarse de un pelotero con tan buenos registros en la LVBP durante toda su carrera.
Números:
El «Ninja» sumaba 12 desafíos con los maracayeros en esta campaña, en los cuales dejo un promedio de .296, aunado a un bambinazo, ocho remolques y seis rayitas anotadas.
Por su parte, el jardinero David Rodríguez también viene de ver acción en el Premier 12, pero antes estuvo en 19 choques con los insulares. En ese lapso, bateó para .211, con un cuadrangular, dos dobles, un triple y tres traídas al plato.
El abridor José Suárez, vio acción en la pasada zafra con Bravos en ronda regular, sumando cuadro notables salidas donde dejo balance de 1-1 con una efectividad de apenas 1.89. No obstante, es complicado que pueda lanzar en esta temporada porque vio acción en la MLB con Angelinos de Anaheim.
Fuente: Lider
Leave A Comment