Antonio Senzatela firmó su regreso en la jornada de este lunes 16 de septiembre en las Grandes Ligas. El diestro de 29 años se subió en el montículo después de temporada y media para retar a los Cascabeles de Arizona.
El venezolano, quien fue sometido a una cirugía de Tommy John el pasado 26 de julio, no lanzaba desde principios de la temporada 2023 con los Rockies de Colorado. El serpentinero se reencontró con su público, ya que no tenía una presentación en el Coors Field desde 2022.
Aunque no se llevó la victoria, ‘Senze’ cumplió en su reaparición en Las Mayores. El criollo mantuvo a raya a los actuales monarcas de la Liga Nacional tras de laborar tres entradas, permitió dos carreras, cuatro hits, dos boletos y par de ponches en 67 lanzamientos. La salida del derecho fue vital para que los rocosos dejaran en el terreno a los D-backs en el primero de una serie de tres juegos.
Regreso exitoso
Senzatela se ha convertido en una víctima de las lesiones en las últimas dos campañas. Una rotura del ligamento cruzado anterior (2022) y una cirugía de Tommy John (2023) evitaron que el lanzador pudiera desempeñarse con normalidad en el mejor béisbol del mundo.
Después de 16 meses, el serpentinero tuvo justicia y pudo demostrar sus habilidades en el morito. Precisamente, la última vez que el diestro lanzó en el Coors Field fue ante los mismos Arizona Diamandbacks en agosto de 2022.
«Estoy muy feliz por mí. Solo quiero agradecer a todos los que me apoyaron durante este largo año, mis compañeros de equipo, mi familia, mis entrenadores, mis preparadores físicos», dijo el criollo después de su primera presentación en 2024.
Leave A Comment