Ben-Affleck-y-Jennifer-Lopez

Ben Affleck sobre su divorcio » No hay escándalo, ni telenovela»

Hace casi ocho meses que Ben Affleck y Jennifer López decidieron divorciarse, sin embargo, y a pesar de lo mucho que se habló del tema, ninguno de los dos reveló detalles del fin de la relación.

En una reciente entrevista para la portada de abril de la revista GQ, Affleck, de 52 años, admitió que “no hay escándalo, ni telenovela, ni intrigas”, detrás de su ruptura con la actriz y cantante.

 

“La verdad es que, cuando hablas con alguien, lo primero que te dice es: ‘Ey, ¿qué ha pasado? Bueno, no hay un: ‘Esto es lo que pasó‘“, dijo el actor.

 

“Es solo una historia sobre gente que intenta resolver su vida y sus relaciones de la forma en que todos lo hacemos normalmente”, expresó.

 

Además, el actor afirmó que a medida que “envejece” se da cuenta que “no hay un: ‘Fulano hizo esto’, o ‘Este fue el gran acontecimiento’”. Según el actor, todo “suena más como una sesión de terapia de pareja; no es tan interesante”.

 

“Por un lado, empiezas a decir: ‘OK, está claro que esta persona tiene estos problemas. Es evidente que tienen problemas’. Y la razón por la que no quiero compartirlos es porque me da vergüenza. Me siento vulnerable”, explicó el guionista y actor de Good Will Hunting.

 

Affleck también habló del documental que hizo JLo en 2024 sobre su matrimonio, The Greatest Love Story Never Told.

 

“Parte de lo que pensé fue: ‘Si voy a participar en esto, quiero intentar hacerlo de una forma honesta y de una forma que sea interesante’. Porque pensé que era un examen interesante de afrontar”, aseguró.

 

El actor elogió a López y dijo que era una persona que ha “manejado la fama con más habilidad y destreza que yo”, y explicó: “Mi temperamento es ser un poco más reservado y privado que el suyo”.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *