Luego de un apasionado pero al parecer inestable romance, el matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez parece haber entrado en una crisis de la que difícilmente podrá salir, ya que en los últimos días los rumores de un inminente divorcio, parecen cada vez más cercanos.
De acuerdo con Page Six, Affleck tendría una decisión sobre el futuro de su matrimonio tambaleante con JLo. Citando a fuentes cercanas a la pareja, Affleck habría concluido que su romance con Jennifer ha sido como «un sueño febril» del cual finalmente ha despertado, por lo que: «si hubiera una forma de divorciarse por locura temporal, lo haría».
Mientras tanto, el matrimonio parece sumido en una profunda crisis: hace unos días la cantante de origen boricua asistió sola al Met Gala 2024, un evento de gran trascendencia, donde JLo fue una de las copresidentas. Debido a las implicaciones del evento, las especulaciones sobre una posible separación crecieron ya que no se les ha visto juntos en público desde hace más de un mes antes de la Gala.
Solamente habían aparecido juntos la semana pasada en la obra escolar de Seraphina, hija de Affleck con Jennifer Garner, en un intento por terminar con todas las especulaciones. Sin embargo, por esos días, JLo también le dio like a una publicación en Instagram que habla sobre relaciones tóxicas. También se especula que el actor se habría ido de la casa que comparte con la cantante
Leave A Comment