La vicepresidenta Kamala Harris hizo una gran entrada durante su primera visita oficial a su sede de campaña este lunes por la noche, saliendo al ritmo de la canción «Freedom» de Beyoncé.
Una fuente cercana a Harris le dijo a CNN que su equipo obtuvo la aprobación de los representantes de Beyoncé para utilizar la canción a lo largo de su campaña presidencial.
Beyoncé, que es conocida por mantener estrictas directrices de autorización en torno a su música, dio su aprobación rápida a la campaña de Harris cuando solicitaron permiso para utilizar «Freedom» este lunes, apenas unas horas antes de que ella saliera a la calle con la canción, añadió la fuente.
Aunque Beyoncé no ha apoyado oficialmente a Harris desde que el presidente Joe Biden anunció que no se presentaría a un segundo mandato, la concesión del permiso para utilizar «Freedom» como canción de campaña indica que Harris cuenta con el apoyo de la superestrella.
Ni la campaña de Harris ni un representante de Beyoncé respondieron a las peticiones de comentarios de la CNN.
La madre de Beyoncé, Tina Knowles, apoyó a Harris este domingo, poco después del anuncio de Biden.
«Nueva, joven, afilada energía!!!!», publicó Knowles en su Instagram con una foto de sí misma junto a Harris. «Dejando a un lado el ego personal, el poder y la fama. Esa es la definición de un gran líder. Gracias, presidente Biden por su servicio y su liderazgo. Vamos vicepresidenta Kamala Harris para presidente. Vamos».
Leave A Comment