dt-de-la-vinotinto-fernando-bocha-batista-31756

Bocha Batista tras el triunfo ante Perú: «El próximo será un rival directo y no podemos fallar»

El sueño de la Vinotinto de asistir a su primer Mundial revivió este martes, luego de un sufrido triunfo contra Perú en el estadio Monumental de Maturín, el entrenador Fernando «Bocha» Batista habló sobre sus sensaciones de este valioso encuentro.

La oncena nacional superó por la mínima 1-0 a los «Incas», tras un tanto de penal de Salomón Rondón al minuto 41 y de esa manera, escalaron al puesto de repechaje en la tabla de posiciones.

Victoria refrescante

Mediante la rueda de prensa posterior al encuentro, el «Bocha» mencionó la importancia del reciente lauro criollo. «Necesitábamos esa victoria en casa, estoy tranquilo y satisfecho con los muchachos«, comentó Batista.

(Lea también: (+Foto) La sarcástica respuesta de Yeferson Soteldo y Salomón Rondón a la prensa peruana)

Aunado a eso, explicó que en los últimos minutos quiso asegurar el resultado, antes de arriesgar y por esa razón colocó una línea de cinco defensores con la entrada de Josua Mejías.

El «Bocha» sabe que viene otra «final» ante Bolivia

Declaró que «si este duelo fue catalogado como una ‘final’, el siguiente igualmente debe considerarse de la misma manera, motivado a que será ante Bolivia, el escolta de la Vinotinto en la tabla con 14 unidades».

«Vamos a descansar un poquito y después pensaremos en lo que viene. El próximo será un rival directo y no podemos fallar«, complementó sobre el venidero desafío que le viene a la escuadra nacional.

¿Fue su partido más importante al mando de la Vinotinto?

El entrenador argentino, también resaltó el trabajo de Josef Martínez en su regreso a la selección. Además de llenarse de elogios hacia Salomón Rondón e igualmente Jon Aramburu, por su entrega en el campo.

Para concluir, Batista indicó que este fue uno de sus duelos más importantes desde que está al mando de la oncena criolla porque estaban urgidos de una victoria, luego de una extensa mala racha de nueve compromisos sin ganar.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *