El once de mayores de la selección de Venezuela, le dio un sonado triunfo al fútbol venezolano, cuando le dio la vuelta a un partido que estaba siendo dominado por el once ecuatoriano
Ecuador se vio reducido en sus fuerzas desde el mismo primer tiempo, cuando una «plancha», evidente, del astro ecuatoriano Ener Valencia, obligo al colegiado a sacarle la «tarjeta Roja» que lo mandó al camerino y se perderá dos partidos más en el futuro. Al minuto 22 la tarjeta roja le dio un giro inesperado al encuentro.
Pese a la ventaja de un jugador Vinotinto en el campo, el primer tiempo cerró con Ecuador adelante 1 gol por cero Venezuela.
La variantes
Fernando «El Bocha» Baptista, leyó bien el partido e hizo los cambios necesarios, la entrada de los jugadores Jhonder Cádiz y Eduard Bello, los dos cambios de Fernando Batista tras el descanso, firmaron este sábado los goles decisivos para la remontada de Venezuela, que le ganó por 1-2 a Ecuador en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, para empezar con buen pie su camino en la Copa América.
Celebrando el triunfo
El pitázo final, trajo la celebración de la fanaticada Vinotinto, en las calles de Caracas y del interior del país, mucha gente mostró sus nuevas franelas «adidas» que viste el once venezolano y los carros fueron adornados con las banderitas del tricolor nacional y la Vinotinto. Sin embargo, la borrachera por el triunfo del fútbol venezolano en la Copa América, se extenderá hasta el lunes 24 de junio, fecha Feriado Nacional.
Leave A Comment