La Albiceleste luchó hasta el final pero no pudo quebrantar a Brasil. 2 a 1 final para el Scratch y sexto título para ellos. Argentina nuevamente quedó subcampeona en el Mundial de Futsal. Cabeza arriba.
Pese a que se intentó hasta el final, no se pudo. En un parejo encuentro, la Selección Argentina perdió por 2-1 ante Brasil y quedó subcampeona del mundo por segunda ocasión consecutiva. En 2021 fue ante Portugal y en este Mundial de Futsal de Uzbekistán cayó ante el Scratch, que logró su sexto título mundial, afianzando su hegemonía en el fútbol sala.
Los goles de Ferrao y de Rafa Santos en el primer tiempo sentenciaron el resultado para Brasil con el 2 a 0 al entretiempo, y que terminó decorando sobre el final Matías Rosa para que el encuentro culmine 2 a 1 para la Canarinha.
Tras el título de 2016 en Colombia, la Albiceleste quedó por segunda vez al hilo como subcampeona del mundo ante un equipo que llegaba como favorito y que había arrasado en todo el certamen. El equipo de Matías Lucuix le jugó de igual a igual pero no pudo romper el arco de Willian, la figura del partido, hasta el final del encuentro, lo que dejó a Brasil como campeón del mundo nuevamente tras el 2 a 1 a favor.
Fuente : MundoDeportivo
Leave A Comment