El secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó que hay vínculos del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, con el partido opositor Voluntad Popular.
Al mismo tiempo, Cabello lo señaló de fascista y que actualmente demuestra su verdadera naturaleza. También criticó las acciones del mandatario salvadoreño contra los venezolanos.
Es de recordar que Bukele mantiene secuestrados en El Salvador a más de 200 migrantes venezolanos deportados por Estados Unidos.
«¿Qué delito cometieron ellos en El Salvador? ¿Por qué están secuestrados en El Salvador? ¿Por qué nadie en el mundo de esos organismos que defienden los derechos humanos salen a hablar?», preguntó.
En ese sentido, Cabello alertó que Bukele recibe dinero por cada uno de los migrantes venezolanos y los somete a trabajos forzosos, un trabajo en conjunto con el partido Voluntad Popular.
«Desde el 2018 el presidente dijo todos los venezolanos regresen a su Patria, y más de un millón de los que se fueron engañados, manipulados», comentó.
Leave A Comment