Atados y sometidos por agentes salvadoreños, los 252 venezolanos que regresaron este viernes al país después de su tortuoso secuestro en la prisión Cecot, denunciaron que al momento de liberarlos los agentes del régimen de Nayib Bukele dispararon con perdigones a los indefensos repatriados.
La denuncia la expuso el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello, quien mostró los cartuchos que colectaron algunos de los connacionales liberados, luego de que fuesen atacados por los agentes salvadoreños.
Tras hacer un primer encuentro en el avión en el que arribaron, Cabello bajó de la aeronave indignado por las revelaciones hechas por los repatriados. “Que quede constancia ante el mundo de la rata que es Nayib Bukele. Con esto (perdigones) despidió a los jóvenes venezolanos cuando iban bajándose de los autobuses”, comentó.
Añadió que “cuando iban montándose en el avión les dispararon perdigones, hay varios heridos de los jóvenes que vienen allí. Esto tiene el mundo que saberlo”, acotó.
Reflexionó que las negociaciones que se hicieron para la liberación de estos venezolanos, se produjeron entre los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos, por lo que Bukele no soportó quedar fuera de estos enlaces.
“Como Bukele quedó por fuera, se vengaron de nuestros jóvenes. Vienen heridos porque les dispararon. Es un miserable, y lo que evidencia es la locura y la pérdida del negocio de lo que le iban a pagar por cada migrante en el campo de concentración”, dijo
Leave A Comment