CARACAS.- Caribes de Anzoátegui derrotó este jueves a Navegantes del Magallanes por 9-7 y sumó su primera victoria en la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que dominan los turcos por 2-1.
Un resultado, además, que marcó el primer duelo de esta instancia en el José Bernardo Pérez de Valencia, luego de celebrarse los primeros dos en Puerto La Cruz donde Magallanes barrió y dejó a Caribes necesitado de victorias.
Así lo hizo el conjunto dirigido por Asdrubal Cabrera, que parece haber despertado de su bajón ofensivo al producir un rally de seis carreras en el quinto episodio tras ir perdiendo 3-0.
Aldrem Corredor, jugador más valioso en el Round Robin, lideró la ofensiva visitante al irse de 4-3 con tres carreras impulsadas, mientras que Hernández Pérez disparó un cuadrangular con par de producidas.
Por parte del Magallanes, que no vendió barata la derrota que puso fin a su racha de ocho victorias consecutivas, Leandro Cedeño tuvo una jornada productiva con par de jonrones, escoltado por Tucupita Marcano quien impulso dos.
La final tendrá este viernes su única jornada libre antes de reanudarse el sábado nuevamente en Valencia, donde Caribes buscará nivelar la serie y Magallanes quedar a ley de un triunfo para consagrarse en la temporada.


Leave A Comment