Las prendas de la firma están inspiradas en el jardín de la película Bienvenido Mr. Chance (1979), favorita de Wes Gordon, director creativo de la marca. Al desfile asistieron figuras como la cantante Dove Cameron, la actriz Madelaine Petsch y Anna Wintour, editora de Vogue.
«La atmósfera de la película es tan bonita, sus jardines preciosos en el otoño e invierno. Eso me llevó a imaginar a una mujer andando en Central Park en un día de otoño, a lo mejor acaba de llover, simplemente dando un paseo por el parque», aseguró Gordon entre bastidores después del desfile.
«Hay algo terriblemente romántico en esto que me inspiró para la colección», añadió.
En este caso, el desfile se enmarcaba en una sala en lo alto de un rascacielos de aspecto industrial, con paredes blancas y unas grandes cristaleras con espectaculares vistas a la ciudad de Nueva York, combinadas con la delicadeza de las peonias de color morado intenso que cubrían el suelo.
La música acompañaba el ritmo al que las modelos caminaban por la pasarela, desde una versión lenta de la mexicana «Cucurrucucu Paloma» a clásicos del pop y rock como «Cloudbusting» de Kate Bush o «Dreams» de Fleetwood Mac.
Leave A Comment