La cantante, una de las más importantes de la industria musical, reaparece tras años fuera de los medios. Céline Dion se sincera sobre su enfermedad y de cómo intenta adaptarse y cantar.
«Ha sido un calvario». Céline Dion ha concedido su primera entrevista televisiva desde que le diagnosticaron el síndrome de persona rígida. Se trata de una enfermedad incapacitante, autoinmune y sin cura en nuestros días, que provoca severos espasmos musculares y le ha apartado de los escenarios.
Este trastorno es el responsable del deterioro físico que la cantante sufre desde hace varios años y que había hecho saltar las alarmas desde hace un tiempo. Ganadora de cinco Grammys y de 56 años de edad, ha relatado con sinceridad cómo es su día a día en una cadena estadounidense.
La intérprete de éxitos como My Heart Will Go On, la inolvidable banda sonora de Titanic de James Cameron, recibe fisioterapia y terapia vocal cinco veces por semana en lo que es un intento de volver a su rutina laboral en un momento realmente complejo para ella.
La artista canadiense, una de las más influyentes de la industria musical, estrenará un documental en Prime Video el próximo 25 de junio centrado en su carrera que abordará también la dolencia que la esta incapacitando y que conoció en 2022. Este trastorno neurológico, muy extraño, le fue diagnosticado tarde, pero los síntomas llevan acompañándole décadas.
Leave A Comment