Profesor chino Cheng Joo Ann, un entusiasta del culturismo que, a sus 60 años, exhibe un físico digno de un Mister Olympia, logrado gracias a una alimentación rigurosa.
A pesar de padecer escoliosis espinal, problemas de discos en la columna y ligamentos desgarrados, el profesor Cheng Joo Ann ha transformado su cuerpo en el de un culturista. Esto lo ha conseguido mediante una combinación de entrenamientos de fuerza y cardio, junto con una dieta estricta basada en «huevos, pechuga de pollo, abundante pescado y vegetales, sin permitirse ningún día de indulgencia».
A sus seis décadas, aparenta tener 40 años e incluso ha participado recientemente en competiciones. Además, es una persona altruista que lidera varios proyectos benéficos locales, buscando mejorar el bienestar de su comunidad a través del deporte.
Se levanta a las 6 de la mañana para realizar ejercicios cardiovasculares, y su alimentación consiste únicamente en huevos, pechuga de pollo al vapor, pescado hervido y vegetales. «Lo que la gente ve de mí en el escenario está bien, pero detrás de eso hay incontables horas de sudor, dolor e incluso hambre, y cero caprichos en ocasiones», afirma.
Leave A Comment