photo_2024-10-05_18-25-11

CICPC esclareció el caso de la familia hallada muerta en Falcón

Un hombre fue detenido por el homicidio de una familia en el estado Falcón el pasado 30 de septiembre.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este sábado la detención del responsable por el atroz homicidio cuádruple. A través de su cuenta en Instagram, reveló detalles del suceso y del responsable del mismo.

De acuerdo con su publicación, el hombre responsable fue identificado como Emilio Medina de 67 años, quien habría asesinado a la familia, identificados como Daicys Albertina Monje Arteaga de 45 años, sus hijas, Daimarys Dessire Monje Arteaga de 17, Dailimar Betzabeth Monje Arteaga de 22 y su yerno, Enderson José Álvarez Cordero de 29.

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado lunes en el sector Areguito, parroquia Santa Cruz de Bucaral, estado Falcón, en horas de la madrugada.

Según indica, funcionarios del Cicpc, de la Delegación Municipal Churuguara, lograron esclarecer el cuádruple homicidio tras un extenso trabajo técnico-científico.

Asimismo, señala que los efectivos lograron determinar que Medina tuvo una relación sentimental con la madre, Daicys, sin embargo, temrinaron la misma por celos y el no aceptaba la ruptura de hace algunas semanas atrás.

Por lo que el día del crimen, Medina se habría presentado en la vivienda de Daicys, donde tuvieron una nueva discusión que se tornó violenta cuando el sujeto desenfundó un arma blanca y acabó con la vida de ella y su hija Dailimar, quien intentó defenderla.

Posteriormente, Daimarys y Enderson llegaron al lugar, entonces Medina los golpeó con un objeto contundente, dejándolos inconscientes y luego acabar con sus vidas con el arma blanca.

Al reaccionar de sus acciones, optó por alterar la escena y simuló un homicidio-suicidio entre todos y finalmente huyó del lugar.

De acuerdo con el director del Cicpc, tras la detención del sexagenario, se obtuvieron prendas de vestir con manchas de sangre y las armas que usó para el homicidio. Finalmente, aseguró que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Fuente:2001

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *