Habitantes de las comunidades Portuario, Vistamar, Taborda y El Palito, en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, indicaron este jueves que desde la madrugada del pasado viernes 10 de enero no cuentan con suministro de agua por tuberías.
Uno de los vecinos afectados señaló que desconocen la razón por la cual el suministro no ha sido reactivado, ya que generalmente en esas zonas el servicio no suele interrumpirse por más de dos días.
“Si la quitan un jueves, el sábado ya la están colocando, o si la quitan el sábado, el lunes ya regresa. Pero esta semana ha tardado más de la cuenta. Ayer llovió, entonces mucha gente resolvió algo”, dijo.
Comentó que en su caso cuenta con tanque en su hogar. Sin embargo, no todos tienen este recurso, por lo que optan por comprar agua.
Precisó que el servicio de un camión cisterna de 18 a 20 mil litros de agua limpia, proveniente del llenadero, lo cobran en alrededor de 200 dólares. Pero si el agua es turbia o de río, el precio disminuye a 150 dólares.
Leave A Comment