Construyen altar y parque en honor a José Gregorio Hernández en su natal Isnotú

Con motivo de la canonización de José Gregorio Hernández, el estado Trujillo avanza en la construcción de un altar mayor en Isnotú, la rehabilitación del santuario Niño Jesús y la primera fase del Parque San José Gregorio Hernández en la capital regional.

El ministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez Luces, junto al gobernador Gerardo Márquez, inspeccionó esta semana los trabajos en el municipio Rafael Rangel, donde se construye el altar mayor frente a la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Isnotú. En este espacio se realizarán las actividades religiosas centrales por la canonización del considerado médico de los pobres.

 

En la urbanización El Prado, municipio Pampanito, autoridades supervisaron el Plan Techo Comunal, que presenta un avance de 15%. Hasta ahora se han impermeabilizado más de 900 metros cuadrados de techos en edificios residenciales.

 

El proyecto también contempla pintura, recuperación de vialidad, caminerías y mejoras en alumbrado, con el objetivo de beneficiar a 423 familias de los 15 edificios que integran la comunidad.

 

Márquez subrayó que estas obras forman parte de los compromisos asumidos con los voceros comunales y responden a solicitudes planteadas en encuentros previos con los 221 circuitos comunales del estado.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *