La Contraloría General de Venezuela, calificó la reciente acusación del gobierno de los Estados Unidos, emitida a través de su fiscal general, Pam Bondi, contra el presidente Nicolás Maduro, como un intento de «desestabilizar» el país.
Dichas declaraciones de apoyo, se producen luego de que el gobierno estadounidense ofreciera el pasado 7 de agosto, una recompensa de 50 millones de dólares por información que conduzca a la captura del presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien, la autoridad de Estados Unidos, acusa de narcotráfico y de mantener vínculos con organizaciones criminales.
La información se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del organismo, donde detallan el respaldo absoluto a la soberanía de la nación y al presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Estas acusaciones tienen como objetivo desestabilizar nuestra nación, atentando contra la soberanía y la independencia de la República Bolivariana de Venezuela y su valiente pueblo». Reza parte del comunicado.
Leave A Comment