Simon Cowell, figura clave en la formación de One Direction, ha expresado su dolor por la reciente muerte de Liam Payne.
En un emotivo mensaje publicado en Instagram, el productor y juez de The X Factor reveló la devastación que siente ante la pérdida del cantante, quien falleció el 16 de octubre tras caerse de un tercer piso de un hotel en Argentina
“Nunca se sabe realmente cómo te sientes acerca de alguien hasta que sucede un momento como este. Liam, estoy realmente devastado. Con el corazón roto. Y me siento vacío”, escribió Cowell.
En su post, Cowell recordó la amabilidad y el talento de Payne: «Siempre le decía a las miles de personas que me preguntaban: ¿Cómo es Liam? Y les diría que fuiste amable, divertido, dulce, reflexivo, talentoso y humilde. Amabas la música y tenías un gran cariño para los fanáticos», comentó el productor.
Además, Cowell compartió que tuvo la oportunidad de ver a Payne el año pasado: “Recordamos los momentos divertidos que tuvimos juntos. Y lo orgulloso que estabas de ser papá”. A su vez también se encontró con Bear, el hijo de siete años del artista, y afirmó que «tiene tu sonrisa y el brillo en los ojos que tienes».
Leave A Comment