Hacía 23 años que la oposición no entraba a Catia, hoy sábado 6 de julio la populosa barriada caraqueña salió a la calle a apoyar a Luis Eduardo Martínez, candidato presidencial de oposición venezolana
El Oeste de Caracas se desbordó, con la visita del Líder opositor quien comenzó oficialmente su campaña electoral en la barriada más cercana al Palacio de Miraflores, sede del gobierno central. Luis Eduardo está en la calle, en los barrios, recorriendo el País junto a los más necesitados. La semana pasada visitó Petare, el barrio más grande América latina, bajaron los cerros a acompañarlo, ese recibimiento fue apoteósico, realmente se siente y se viven tiempos de cambios, en paz y en democracia.
El candidato de la unidad, de la alianza histórica, ha dicho que el 28 de julio la gente saldrá a votar, que pondrá punto final a la pesadilla que agobia a Venezuela desde hace 25 años, “Vamos a ganar y vamos a gobernar para todos. Este gobierno se va, se acabará y lo sacaremos a votos, tenemos el mejor país del mundo”.
El gobierno de Luis Eduardo Martínez, será de encuentro, de reconciliación, de amplitud, estará acompañado de los mejores hombres y mujeres para tener la Venezuela que los ciudadanos merecen. “En mi gobierno no habrá perseguidos, ni perseguidores”. Ha dicho reiteradamente, el abanderado presidencial de los partidos políticos Acción Democrática (AD), Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Movimiento Republicano (MR), Bandera Roja (BR), Unión Nacional de Electores (UNE), la Derecha popular (DDP) y los Independientes.
Leave A Comment