El cantante venezolano Danny Ocean lanzó este jueves el álbum Babylon Club, un proyecto que llega como «un lugar de escape, de apagar un poquito el ruido de todo lo que está pasando en el mundo», explicó en una entrevista con EFE.
Conocido desde el lanzamiento de su éxito «Me rehúso» (2016), que casi diez años después sigue bailándose en todas las fiestas, Ocean lanza ahora su cuarto álbum de estudio y el segundo consecutivo en dos años, tras la publicación de Reflexa en 2024, en una etapa especialmente prolífica en su trayectoria musical.
«Esta es mi etapa más feliz y más playera», resumió el artista de 33 años, quien dijo haber querido crear un trabajo «más veraniego» y en sintonía con un momento vital de tranquilidad.
Babylon Club es un álbum de catorce temas que cuenta con una amplia lista de colaboraciones que van desde Arcángel, El Alfa, Kapo, Sech, Kenia Os, Louis BPM hasta Aitana, con quien interpreta el tema «Anoche».
No es la primera vez que ambos trabajan juntos, pues Ocean participó este año en el disco Cuarto azul de la cantante catalana, en el tema «Hoy es tu cumpleaños».
«Aitana es súper dulce», dijo Ocean, quien reveló que hacía tiempo que querían trabajar juntos y hasta ahora no habían podido coincidir.
El álbum también incluye su primera colaboración con una artista mexicana, Kenia Os, en el tema «Ay mami», una canción «muy especial» que «lleva ocho años conmigo», contó Ocean, y que los dos estaban cocinando juntos desde hacía cuatro años.
Leave A Comment