IMG_2965

Dayana Mendoza y Stefanía Fernández juntas en un live en oración por Venezuela

Las venezolanas Dayana Mendoza y Stefanía Fernández se unirán en un live en oración por Venezuela, ante la tensa situación que atraviesa el país tras las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo 28 de julio, donde Nicolás Maduro ganó, según el primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), derrotando al candidato de la oposición Edmundo González Urrutia.

A través de sus redes sociales, ambas ex reinas de belleza compartieron que estarán juntas en un live este viernes 2 de agosto para conversar y orar por Venezuela.

 

“Nuestra amada Stefanía Fernández compartirá su testimonio con Venezuela, nos hablará como el Señor Jesús la ha ayudado durante estos momentos de incertidumbre y compartirá una oración para todo el país”, escribió Mendoza en Instagram junto a la imagen de la invitación.

El live se transmitirá a través del canal de YouTube de Dayana Mendoza, este viernes 2 de agosto a las 5:00pm.

 

Han pasado 15 años desde que Stefanía Fernández se convirtió en la Miss Universo número 58 de la historia y una de la protagonistas del famoso “Back to Back” ocurrido en el 2009, cuando recibió la corona de su antecesora y compatriota Dayana Mendoza.

 

Dayana Mendoza, además de ser una reina de belleza y una referente en las pasarelas, encontró otro camino cuando en el 2020 se bautizó bajo la religión cristiana evangélica, un momento que catalogó como uno de “los más importantes” en su vida por la conexión que siempre había sentido con Dios.

 

Por su parte, Stefanía Fernández, reveló en su podcast “Creer para sanar”, un momento de paz en su vida tras haberle entregado su vida a Dios y usar sus redes sociales para predicar el Evangelio, algo que también ha hecho su compatriota, Dayana Mendoza, años después de también haber sido reina universal.

 

Tras entregar su corona en aquel famoso “Back to Back” de 2009 entre Fernández y Mendoza, la merideña de 33 años realizó un viaje transformador a Israel, el cual le permitió conectar más con su fe y ver la vida de otra manera.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *