La revista People ha nombrado a Demi Moore como la mujer más bella del 2025, un reconocimiento que va más allá de la apariencia física para celebrar su actitud frente al envejecimiento y su evolución personal en la industria del entretenimiento. A sus 62 años, la actriz, conocida mundialmente por clásicos como Ghost (1990) y su reciente aclamada actuación en The Substance (2024), ha demostrado que la verdadera belleza reside en la autenticidad y la aceptación de uno mismo.
En la entrevista exclusiva con People, Moore compartió cómo su relación con su cuerpo ha cambiado radicalmente con el tiempo. Durante sus primeros años en Hollywood, se sometió a estrictas dietas y rutinas extenuantes de ejercicio para ajustarse a los estándares de belleza impuestos por la industria.
Sin embargo, hoy en día, su enfoque es mucho más equilibrado y compasivo. “Aprecio más todo lo que mi cuerpo ha pasado y que me ha traído hasta aquí… No significa que a veces no me mire al espejo y diga: ‘Dios mío, me veo vieja’… pero puedo aceptar que así es como estoy hoy, y sé que la diferencia hoy es que no define mi valor ni quién soy”.
Fuente: People
Leave A Comment