Dos hombres venezolanos, quienes están acusados como responsables por el asesinato de un chofer de transporte público, resultaron detenidos tras una extensa persecución por parte de autoridades policiales.
El seguimiento de las autoridades se prolongó por varios distritos de la ciudad de Lima, capital de Perú, y permitió la captura de los supuestos sicarios responsables del crimen que terminó con la vida de Humberto Antonio Yepes Álvarez, conductor de la línea 505.
Mientras que durante la tarde y noche se estima un incremento progresivo de la cobertura nubosa, con lluvias y chubascos dispersos en Bolívar, Amazonas, Nororiente, Región Central, Llanos Centrales, Occidentales, Andes y Zulia.
La víctima quien fue atacada por los implicados mientras conducía su unidad de transporte público.
La intervención se inició en el distrito de Santa Anita, continuó por El Agustino y culminó en el óvalo El Derby, en Surco.
Durante el trayecto, los delincuentes dispararon varias veces contra los agentes de la policía, mientras intentaban escapar en plena vía pública, de acuerdo con el relato del alcalde de El Agustino, Richard Soria.
Los detenidos quedaron identificados como Anthony José Guevara, de 28 años de edad, y Luis Miguel López Guerrero, de 27 años, ambos de nacionalidad venezolana.
Leave A Comment