Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, explicó que los responsables de las 28 muertes y más de mil heridos registrados el 28 y 29 de julio pasado, no son presos políticos
Este lunes, Cabello aseguró que quienes están en prisión son responsables de una serie de actos violentos que han costado la vida de ciudadanos inocentes.
«Aquí no hay políticos presos, no, no, aquí hay unos delincuentes violentos que asesinaron a 27 personas», afirmó Cabello durante la rueda de prensa de la tolda roja.
«Ahí nos asesinaron a dos mujeres nuestras con mucha alevosía, con mucha saña y maldad como para dar un mensaje; asesinaron a un Guardia Nacional e hirieron a más de 20 en todo el país», añadió.
Cabello aseguró que es necesario reprender a quienes se comportan violentamente para poder mantener la paz en el país.
«Aquí se acabó la mamadera de gallo, aquí va a haber justicia apegada a la Constitución y a la ley; cada quien que asuma su responsabilidad», fustigó.
Asimismo, el también diputado a la Asamblea Nacional, hizo un llamado a la población para estar alerta y no permitir que el fascismo gane terreno en Venezuela.
«Mantengámonos alerta y hagamos una revisión constante de lo que pasa en el país, para que, en la fase más incipiente del fascismo, nosotros podamos combatirlo y derrotarlo», pidió.
El dirigente socialista reafirmó el compromiso del gobierno venezolano de proteger a la población y asegurar que quienes intenten desestabilizar la paz nacional enfrentan las consecuencias de sus actos.
Leave A Comment