El primer vicepresidente del PSUV, expresó durante el proceso de este domingo que «el llamado siempre es al civismo» para que los ciudadanos salgan a votar con paz y que así «cumplan con la patria, el país y el futuro»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, participó en la jornada de este domingo en la Universidad Bolivariana de Venezuela en Maturín, acompañado de su esposa Marlenys Contreras, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.
Cabello manifestó que el simulacro electoral «es un éxito y es una práctica necesaria para el evento del 28 de julio» y añadió que «el llamado es siempre al civismo, hoy el pueblo tranquilo, el pueblo en paz sale, vota donde tiene que votar, le cumple a la patria, al país y al futuro».
Asimismo detalló que la votación no toma ni un minuto porque es un solo voto, «es muy fácil, lo único es tener la cédula de identidad».
También aseguró que a pesar de que Venezuela ha sufrido bloqueos y sanciones, «nunca se han dejado de hacer las elecciones, siempre hemos cumplido con la constitución».
Cabello, resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se encuentra desplegada cuidando del proceso, resguardando el material del sistema, todos los equipos para que la gente pueda votar en paz «y así mismo será el próximo 28 de julio».
«En toda Venezuela se ha activado el pueblo a salir a votar, creo que se van a quedar cortas las cantidades de centros y de mesas en el país», dijo.
Leave A Comment