El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó este lunes en rueda de prensa de la tolda política que todo el show armado por la oposición “se les cayó y quedó sin argumento”, responsabilizando a la dirigente María Corina Machado del apagón nacional ocurrido el pasado viernes a las 4:50 de la madrugada y que se extendió hasta horas de la tarde, cuando progresivamente el Gobierno logró estabilizar el sistema eléctrico y recuperó el servicio progresivamente en todo el territorio nacional.
“Fue un ataque dirigido por María Corina Machado, ella es la responsable directa de estos ataques para causar zozobra en el país”, señaló, y además acusó a la oposición de estar tratando de hacer daño a todo el país, pero que aún así aseguró que el pueblo sabe resistir y vencer.
Al mismo tiempo, señaló que el excandidato, Edmundo González Urrutia, mostró su cobardía por no aparecer ni asistir al Tribunal Supremo de Justicia y tampoco acudir a las tres citaciones emitidas por el Ministerio Público, “no le da la cara a su gente”.
Por su parte, desvinculó a los organismos de seguridad del Estado de las muertes ocurridas el pasado lunes 29 de julio durante las manifestaciones postelectorales, “fueron asesinados por ellos mismos, utilizaron delincuentes, el Tren del Llano apoyó a María Corina Machado”.
Recordó que en Venezuela se violaron los Derechos Humanos en la Cuarta República, así como aquellas personas que han sido asesinadas por estar del lado del Gobierno Nacional, asegurando que son planes dirigidos por la opositora Machado.
Leave A Comment