Luego de que Bruce Springsteen hizo una dura declaración en uno de sus recientes conciertos en Europa, como era de esperarse, Donald Trump no se quedó callado. Pero esta vez fue más allá de su clásico contraataque en redes y pidió una investigación formal contra el Springsteen, Beyoncé y otros famoso.
Todo comenzó con un comentario de Springsteen que, aunque no mencionó nombres, fue bastante claro en su mensaje.
“La poderosa E Street Band está aquí esta noche para invocar el poder del arte, de la música y del rock and roll en tiempos peligrosos. En mi hogar, la América que amo, la América sobre la que he escrito, que ha sido un faro de esperanza y libertad durante 250 años, está actualmente en manos de una administración corrupta, incompetente y traidora”, dijo desde el escenario, ante una audiencia que lo ovacionó.
A los pocos días, desde su red Truth Social, Trump respondió con una serie de acusaciones que combinan política y algo de teoría conspirativa. En su publicación, no solo acusó a Springsteen de haber recibido dinero de Kamala Harris por apoyar su campaña presidencial, sino que también mencionó a otras celebridades como Beyoncé, Oprah y Bono, sugiriendo que todos habrían sido pagados para respaldar a la entonces candidata.
“¿Cuánto le pagó Kamala Harris a Bruce Springsteen por su mala actuación durante su campaña presidencial? ¿Por qué aceptó ese dinero si es tan fanático de ella? ¿No es una contribución de campaña importante e ilegal? ¿Y qué hay de Beyoncé? ¿Y cuánto le dieron a Oprah y Bono? Voy a pedir una investigación exhaustiva sobre este asunto“, escribió el mandatario.
Leave A Comment