El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este martes el tercer aniversario del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, al que calificó como «un ensayo exitoso y victorioso» de la Revolución Bolivariana.
A través de sus redes sociales, Maduro destacó que hace tres años se lanzó esta «idea necesaria y audaz» para conectar directamente con las comunidades y los ciudadanos. Subrayó que los resultados del sistema, creado por y para el pueblo, «están a la vista» y son «auspiciosos», al lograr «remover las telarañas del burocratismo» y establecer una nueva dinámica para escuchar, atender y resolver los problemas esenciales de la población.
«Estamos transformando el sistema de conexión, pasando a la Línea VenApp, que enlaza directamente con la Sala Nacional del Sistema de Gobierno Popular y el Centro de Mando Nacional, combinando la denuncia ciudadana con el proyecto colectivo», afirmó. El presidente Maduro enfatizó el compromiso con la «eficiencia, eficacia y solución de los problemas de la gente».
Este modelo de gestión continúa consolidándose como una vía efectiva para el diálogo y la solución de problemas de cada comunidad.
Fuente: El Universal
Leave A Comment