Los batidos cada vez tienen mayores seguidores, no solo por su alto contenido nutricional, sino porque es una forma sana y práctica de mantenerse en forma, sin tener que aguantar hambre.
Los hay para todos los gustos y se pueden adaptar a las diferentes dietas de las personas, por lo que se podría afirmar que hacen parte de esos alimentos infaltables dentro de la dieta diaria de las personas.
El ‘rey’ de los batidos que no debe faltar en su dieta
De acuerdo a lo que se registra en el portal La Nación, una de las bebidas que se lleva todas las miradas es la de espinaca con chía por el aporte de múltiples minerales, sobre todo hierro y calcio, vitaminas del complejo A y omega 3.
La especialista Tatiana Fuentes, licenciada en Nutrición y directora de Nutricenter Group (M.N.: 8647), considera que este batido verde es altamente hidratante: “La espinaca pertenece al grupo de verduras A, una familia de alimentos que poseen alto porcentaje de agua y bajos niveles de hidratos de carbono. A esta categoría también la integran los rabanitos, las berenjenas, el pepino, el tomate y los coles”, detalla.
Una de las principales razones para consumir este tipo de batidos es por ser ideal para personas que no llegan a incorporar la porción de frutas y verduras recomendadas a diario, la cual suele ser entre dos y tres unidades.
Leave A Comment