Taylor Swift protagonizó un enternecedor momento en la alfombra roja de los Grammy 2025, cuando una joven fan le entregó una rosa blanca mientras caminaba hacia la ceremonia.
La cantante de 35 años llegó al Crypto.com Arena, en Los Ángeles, como una de las principales nominadas de la noche y con el rol de presentadora en la gala.
En medio de los flashes y entrevistas, Swift interactuó con algunos asistentes y saludó con un choque de manos a la niña, quien inmediatamente después le ofreció la flor.
La famosa estrella pop tomó la rosa y continuó su recorrido, un gesto que quedó registrado en imágenes compartidas en redes sociales.
Para la ocasión, Taylor Swift vistió un vestido rojo con lentejuelas que incluía un guiño hacia su novio Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs.
La prenda, con diseño asimétrico y corset ajustado, incluía una cadena con un corazón y la inicial “T” en la pierna, lo cual fue tomado también como referencia a la canción “Guilty as Sin?”.
Además, completó su atuendo con joyería de Lorraine Schwartz, tacones a juego y su característico labial rojo.
La artista estadounidense no solo asistió a la gala como nominada, sino también como presentadora del premio al Mejor álbum country, que finalmente fue entregado a Beyoncé por Cowboy Carter.
El 30 de enero, la Academia de la Grabación había confirmado su participación con un mensaje en X que decía: “¿Están listos para esto? @taylorswift13 se une a nosotros este domingo como presentadora en la 67ª edición de los #GRAMMYs”.
Leave A Comment