El Caesars Superdome, en Nueva Orleans, se convirtió en el epicentro de la atención mediática, no solo por albergar el Super Bowl LIX, sino también por la presencia de figuras destacadas como Taylor Swift y Lionel Messi, quien estuvo acompañado por algunos de sus compañeros en el Inter Miami como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Por su parte, la reconocida cantante asistió al evento para apoyar a su pareja, Travis Kelce, y a los Kansas City Chiefs en su enfrentamiento contra los Philadelphia Eagles. Sin embargo, vivió un incómodo momento en el que fue abucheada por parte del público.
La presencia de la compositora de 35 años fue uno de los temas que más comentarios acaparó a lo largo de la semana. Aunque era de esperarse su asistencia a la gala por su relación con uno de los jugadores, como lo hizo el año pasado en el encuentro disputado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, se convirtió en un imán de todos modos. No obstante, en esta oportunidad no fue recibida de la misma manera.
De hecho, era una incógnita cómo iba a ser recibida. ¿Por qué? Antes de que comenzara su relación con Travis Kelce y pasara a apoyar a los Chiefs en el terreno de juego, Taylor era una reconocida fanática de los Eagles. Incluso, fue vista en público en varias oportunidades con indumentaria de dicho equipo. Y el malestar general de los aficionados del Philadelphia se hizo sentir en el momento en el que la cantante fue mostrada en las pantallas del recinto. Automáticamente, apenas la enfocaron, se escuchó un fuerte abucheo por gran parte de las gradas, algo que provocó la sorpresa de la estadounidense.
Leave A Comment