La nueva producción de la plataforma se centra en la historia familiar de Erik y Lyle Menendez, quienes mataron a sus padres con una escopeta en 1989.
Las crónicas negras y ensangrentadas que narraban los asesinatos de Jeffrey Dahmer habían quedado guardadas en ese cajón de la memoria colectiva e individual que uno prefiere no abrir por respeto a lo acontecido. Así fue hasta que Monstruos, La historia de Jeffrey Dahmer abrió de golpe aquella carpeta de escalofriantes sucesos; la serie tardó poco en arrasar en Netflix, convirtiéndose en la cuarta más vista de la plataforma y despertando la curiosidad de todos sus seguidores por aquellas páginas arrancadas de la historia penal norteamericana.
Ryan Murphy, director de la primera temporada de Monstruos y unas de las mentes pensantes detrás de American Horror Story, vuelve a adentrarse en el complicado y sensible terreno de lo criminal y presenta la segunda entrega de la serie. Así nace Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, donde explora en nueve episodios la infancia de dos hermanos que un lejano 20 de agosto de 1989 cambiaron a punta de pistola su vida para siempre.
Han pasado tres décadas y media, pero mucha gente no olvida aquella noche negra en la que varios disparos en una vivienda familiar, donde nunca había pasado nada a ojos de sus vecinos, silenciaron la noche de Beverly Hills.
Leave A Comment