A un año de haber sido liberada de un centro federal de rehabilitación en Los Ángeles, CA., Emma Coronel, esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán ha hecho su debut en un elegante desfile de la Semana de la Moda de Milán.
Ataviada con un impresionante traje de novia —con todo y corona— la madre de mellizas, de 35 años —y quien estuvo presa durante dos años cargos que incluían conspiración para distribuir drogas y lavado de dinero— cortó la respiración de quienes estuvieron presentes en el desfile de la diseñadora basada en Los Angeles, CA., April Black Diamond.
El desfile se realizó este domingo 22 de septiembre en Palazzo Serbollini, un histórico edificio que cuenta entre sus habitantes al mismísimo emperador Napoleón Bonaparte, según adelantaron voceros de la marca al publicar la invitación el pasado 14 de septiembre.
«¡Soy creyente fiel [de] que los sueños sí se hacen realidad cuando trabajas duro y con el corazón!», exclamó por medio de un post de Instagram la incipiente modelo al aparecer al lado del estilista guatemalteco Sergio Fernando Arévalo, quien se ha encargado de su imagen.
«¡Ya ven, les DIJE que SÍ SE PUEDE! Todos tenemos derecho a cumplir nuestros sueños y a renacer como el ave [Fénix] y comenzar de nuevo», exclamó Coronel en otro post donde compartió un video mostrando su vestido y donde también aparece la puertorriqueña Mariela Colón Miró, abogada del Chapo. «¡Les dije que habían sorpresas por ahí!», finalizó.
Leave A Comment