El actor cubano Onaji Noa, exesposo de la reconocida cantante Jennifer López, aseguró que Puff Daddy fue el responsable de su divorcio.
Durante unas declaraciones en Despierta América, en Univisión, Noa explicó por qué Diddy fue en parte responsable de su divorcio de la boricua, con quien estuvo casado desde 1997 hasta 1998.
De acuerdo con la reseña del portal informativo La Opinión, el actor reveló que la cantante solía viajar muy a menudo por trabajo. Mientras él estaba Los Ángeles, Estados Unidos (EEUU), abriendo su restaurante, ella viajaba constantemente a Miami y Nueva York por su música.
“Cuando podía, iba a estar con ella. Ahí, en esa distancia, en esa separación, fue donde empezó el engaño”, aseguró Noa.
El actor también enfatizó que tras la separación con JLo y los procesos legales que tuvo que enfrentar se le arruinaron varias oportunidades de trabajo.“Yo le preguntaría a Jennifer: ‘¿Qué te hice para que me hayas llevado a juicio, me hayas acusado, hayas mentido, hayas creado cosas falsas sobre mí y hayas llamado a varias empresas para que me echen y a diferentes cadenas de televisión para que no me den trabajo?’”, expresó el actor.
De acuerdo con sus declaraciones, la ruptura habría ocurrido tras una infidelidad de parte de la boricua con Sean ‘Puff Daddy’ Combs, también conocido como ‘Diddy Combs’.
Leave A Comment