El actor colombiano Sigifredo Vega, conocido por su emblemática participación en la novela “Pasión de Gavilanes”, producción que obtuvo gran reconocimiento por muchas personas alrededor del mundo, falleció a sus 77 años tras padecer una fuerte lucha contra el cáncer, el cual se expandió por todo su cuerpo.
En este sentido, la noticia la difundió la Actores Sociedad Colombiana de Gestión, a través de su cuenta oficial en Instagram, durante la mañana del 29 de junio de 2024. Vega, quien tuvo más de 45 años de trayectoria profesional, partió físicamente.
“Hoy, con profundo pesar, despedimos a nuestro querido socio Sigifredo Vega. Conocido por su inolvidable papel de Don Filemón en Pasión de Gavilanes, Sigifredo dedicó más de 30 años de su vida a la actuación, dejando una huella imborrable en cada personaje que interpretó. Su pasión y entrega en cada actuación nos enseñaron la verdadera esencia del arte dramático”, se puede leer inicialmente en el comunicado.
Posteriormente, se añadió: “A pesar de la adversidad, nunca dejó de luchar y su espíritu artístico permaneció intacto. Hoy, celebramos su legado y su inmensa contribución a nuestra profesión en Colombia. Gracias por todo, Maestro”, es el mensaje que acompaña la publicación”.
Tras esta lamentable noticia, el mundo del entretenimiento llora esta lamentable partida, puesto que Sigifredo Vega, pasó a la historia como uno de los primero actores en la industria colombiana, en producciones tales como “Victorinos”, “Amar y vivir”, “Sin senos no hay paraíso” y “La venganza”.
Leave A Comment