Screenshot_20241112_215013_Chrome

Fanáticos del Caracas FC invaden el estadio Olímpico

El «Clásico Venezolano» terminó de la peor manera posible tras la actitud de los hinchas del Caracas por la eliminación de su equipo.

 

El partido entre Caracas FC vs Deportivo Táchira por la quinta jornada del cuadrangular del Torneo Clausura de la Liga FUTVE (Primera División de Venezuela) ha quedado suspendido, por los disturbios de la hinchada de los «Demonios Rojos» en el final del compromiso.

De acuerdo a varias imágenes y videos de las personas presentes en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, los aficionados del Caracas FC invadieron el terreno de juego antes del pitido final, obligando al árbitro principal a suspender el partido de forma indefinida.

Los aficionados rompieron la barrera de las gradas y superaron a los guardias de seguridad, con la finalidad de acercarse a la zona del Deportivo Táchira para agredirlos. El equipo «aurinegro» iba ganando por cuatro goles a cero y los fanáticos empezaron a realizar canticos de burla por la goleada.

La rivalidad en el fútbol no es mala; pero sin dudas, es vergonzoso que los hinchas lleguen a este punto por una derrota. Los aficionados del Caracas FC no sólo se acercaron a la grada rival, sino también se encararon con varios futbolistas, llegando a los golpes.

Incluso, la pantalla del VAR quedó destruida en los disturbios. En posiblemente, el partido más importante del fútbol venezolano, es insólito que haya ocurrido este suceso; por lo que, todos esperan el pronunciamiento de los responsables de la Liga FUTVE y las sanciones pertinentes hacia los responsables.

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *