En una rueda de prensa previa al último partido de las Eliminatorias Sudamericanas contra Colombia, el seleccionador de Venezuela, Fernando «Bocha» Batista, destacó el progreso futbolístico de la Vinotinto y la competitividad del equipo.
Batista enfatizó la importancia de mantener el orden defensivo y capitalizar las oportunidades de ataque. «Mañana ojalá que termine como todos estamos deseando y que sea un gran día para todo el país y para todos los venezolanos del mundo, mañana tenemos que estar más unidos que nunca», declaró, resaltando la necesidad de unidad.
El técnico argentino recalcó la motivación que representa la posibilidad de alcanzar el repechaje: «No hay más motivación que jugar un partido que te da la posibilidad de llegar a repechaje». Reconoció la fortaleza de Colombia, pero aseguró que Venezuela está preparada para competir al máximo nivel.
El equipo venezolano se medirá a Colombia esta noche en el estadio Monumental de Maturín, buscando una victoria que les asegure el repechaje para el Mundial 2026.
Leave A Comment