La Fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York cargó este martes contra la defensa del rapero Sean Combs, conocido como Diddy, por colaborar el primer día de su juicio por tráfico sexual con un famoso abogado ajeno al caso que debatió sobre el mismo en su pódcast.
En un documento presentado hoy ante la corte, los fiscales señalan que el lunes, durante la selección del jurado, el equipo de la defensa llevó sin avisar a Mark Geragos, un abogado que tiene un pódcast con el director del medio de la farándula TMZ, Harvey Levin, llamado ‘2 Angry Men’ (‘Dos hombres enfadados’).
La Fiscalía incide en que, hace solo tres días, Geragos, que cuenta con 55.000 seguidores en X, habló «extensamente» sobre el juicio en este pódcast, opinando sobre pruebas que podrán aportarse en el proceso e indagando en los argumentos que la defensa del rapero pretende esgrimir.
«Durante un juicio con jurado, ningún abogado asociado con la defensa puede hacer declaraciones extrajudiciales o entrevistas sobre el caso», apuntan los fiscales, que además se quejan de que Geragos, padre de uno de los miembros del equipo de Combs, no notificó formalmente su aparición en la corte.
Fuente: EFE
Leave A Comment