1741061985146

Gabriela Fernández: «¿Por qué NarcoMiss? Jamás hubo drogas»

En el 2012, la modelo venezolana Gabriela Fernández, participante del Miss Venezuela 2008, dejó de estar en los principales titulares de la prensa rosa, para pasar a ser protagonista de las noticias de sucesos.

La zuliana, quien venía de unos años de gloria tras su paso por el máximo certamen criollo, vivía una vida de lujos gracias a ciertos «amores» que consentían sus caprichos.

 

Sin embargo, lo que nunca se imaginó es que sus relaciones la llevarían a cumplir una condena de 8 años en la cárcel, luego de que fuera relacionada con el reconocido narcotraficante colombiano, Daniel «El Loco» Barrera.

 

Fue el 1 de octubre de 2012, cuando la maracucha fue emboscada por la Guardia Nacional en la autopista José Antonio Páez del estado Barinas, mientras conducía una camioneta Ford Explorer.

 

Al enfrentarse a las autoridades, le informaron que, quedaba detenida por supuestas conexiones con Barrera, quien había sido detenido recientemente tras 15 años de búsqueda por la CIA, la DEA e Interpol.

Pese a que la defensa de Fernández aseguraba que, todo el dinero ingresado en su cuenta había sido por trabajos relacionados a su carrera y a la venta de una de su propiedades, ella fue sentenciada a 8 años de prisión en medio de múltiples rumores sobre su supuesto amorío con el narcotraficante.

En una reciente entrevista, la maniquí recuerda cuando fue tildada por los medios de comunicación como «la narco Miss», una situación que resultó ser para ella muy desesperante.

 

Además, se defendió asegurando que, conocía al maestro de la cocaína como Luis Fernando. «Yo nunca supe que fue Daniel. Siempre supe que fue Luis Fernando. Yo supe que fue Daniel el día que lo vi en la televisión», dijo en conversación con Luis Olavarrieta.

 

«Ya sabíamos que Luis Fernando era Daniel Barrera Barrera, uno de los capos más buscados en el mundo», añadió. Asimismo, acotó que, haber contado con una evidente belleza, le trajo muchos problemas en el centro penitenciario.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *