La actriz Gabriela Spanic emitió unas fuertes declaraciones contra el éxito de Thalía en la industria del entretenimiento, durante una conversación que mantuvo con Laura Zapata, hermana de la mexicana, en el reality Secretos de Villanas.
Según la venezolana, la protagonista de telenovelas como Marimar obtuvo toda su fama después de casarse con el empresario Tommy Mottola en el año 2000, puesto que, antes de esa unión, la también intérprete musical no destacaba ni como cantante ni como actriz.
“Antes de Tommy Mottola era una obrera asalariada como cualquier mortal. No era la mejor cantante ni la mejor actriz, de repente se casa y sube al nivel de Cher y de Madonna. El que cree que ese ascenso es por talento, es pendej… o cree que los demás lo somos”, expresó Spanic.
Estas palabras desataron una ola de reacciones en redes sociales y han sido interpretadas por algunos como un acto de envidia, mientras que otros internautas consideran que Gaby simplemente expresó lo que muchos ya pensaban.
Los seguidores de Thalía salieron en su defensa y argumentan que la cantante ya había alcanzado el éxito antes de conocer a Mottola, incluso recordaron que rechazó el papel principal en la telenovela La Usurpadora de 1997, que posteriormente catapultó a Spanic al estrellato.
Leave A Comment