A las 2 y 36 de la tarde, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, recibió a 7 menores de edad que estaban retenidos en Estados Unidos y quienes formaban parte de los 31 que permanecen en territorio estadounidense, separados de sus padres.
La primera dama, Cilia Flores, calificó el hecho como un milagro, y aseguró que serán devueltos a los brazos de sus familiares.
«Estamos felices, con el retorno a la patria de estos 7 niños y niñas, que hoy han sido rescatados, han sido liberados y hoy se van a reencontrar con sus familias, con sus madres, sus abuelas y con toda Venezuela. Nosotros seguimos con el compromiso de que todos los niños y niñas que se encuentra en situación de secuestro, que fueron separados de sus familias, el compromiso del Gobierno y del Presidente Nicolás Maduro, de todo el pueblo, de trabajar unidos hasta lograr el rescate», puntualizó Flores.
Por su parte, Cabello, reiteró que el compromiso del Jefe de Estados es que todos los menores separados, que están en territorio estadounidense, puedan regresar al país.»Es incansable, todos los días estamos haciendo algo para que puedan regresar. Ver que hoy 7 familias van a celebrar el regreso de sus hijos, nos llena de alegría y mucha esperanza, además de la convicción de que vale la pena luchar por estos niños y niñas», indicó.
Leave A Comment