Los Guardianes de Cleveland lograron revertir la pizarra y vencer la noche de este jueves por marcador de 7-5 a los Yankees de Nueva York en el Progressive Field.
El relevista venezolano, Pedro Ávila salió en la parte alta del inning 10 para mantener el empate en el marcador y silenciar a la poderosa toletería del Bronx. En su destacada labor, enfrentó a cinco bateadores, no permitió carreras, ni hits, dio dos boletos y guillotinó a dos rivales, para adjudicarse el triunfo del encuentro.
El movimiento de carreras para Cleveland inició en la parte baja de la tercera entrada, cuando Kyle Manzardo, se voló la barda para despachar su primer cuadrangular de la postemporada y voltear el juego a favor de los Guardianes.
Dos entradas más tarde, el ganador del Guante de Platino, el venezolano Andrés Giménez, descargó un sencillo por la pradera central para que anotara Lane Thomas.
Estando por debajo en el marcador en la mayor parte del encuentro, los Yanquis de Nueva York le dieron vuelta a la pizarra con par de cuadrangulares en la octava entrada.
La fiesta la inició su Capitán, Aaron Judge con una podera conexión por el jardín izquierdo, luego, Giancarlo Stanton conectó otro poderoso batazo para darle la ventaja a los del Bronx 4-3.
A falta de un out para que los de Nueva York colocaran la Serie de Campeonato en jaque, Jhonkensy Noel, se puso el traje de heroe y con su primer vuelcerca de la postemporada empato en el noveno, enviado el compromiso a extrainnings.
En el cierre del inning 10, David Fry, terminó de concretar la remontada de los Guardianes, con un batazo de cuatro esquinas que dejó en el terreno a los neoyorquinos, y colocó la Serie de Campeonato 2-1.
Fuente:Lider
Leave A Comment