GS4r9N2XcAETUtQ

Héctor Giménez regresa a los Tigres de Aragua

En la tarde de este viernes, los Tigres de Aragua anunciaron la llegada de un refuerzo que será clave en sus planes de tratar de conquistar el título. Pero no se trata de un pelotero de posición, sino de un miembro del staff técnico, quien de hecho es un histórico de la organización: Héctor Giménez.

El buen hijo que regresa a Aragua

Como muchos recordarán, Héctor Giménez disputó ocho temporadas con los Tigres de Aragua, en las que se convirtió en el ambidextro con más cuadrangulares conectados en la organización con 59 estacazos. Para esta ocasión cumplirá un rol importante en su regreso, ya que será el coach de bateo.

«Héctor Giménez es una persona que no necesita presentación, todos los que estamos vinculados a esta organización sabemos la importancia que tuvo como jugador. Para nosotros es un orgullo tenerlo de regreso, de la mano de Buddy Bailey a quien ya conoce bastante bien. Guiar el bateo de nuestro equipo será de gran importancia”, indicó Víctor Zambrano, presidente de los Tigres, en una nota de prensa.

A día de hoy, Giménez cumple funciones con la organización de los Rays de Tampa Bay, específicamente como manager del equipo Rookie en la Florida Complex League. Ahora le tocará llevar sus nuevos conocimientos a un interesante grupo de peloteros en Maracay, quienes estarán enfocados en hacer grandes cosas para la zafra 2024-2025 de la LVBP.

«Representa un total orgullo volver a ponerme la camiseta de Tigres, la cual creo que le entregué todo mi sudor para darle alegría al estado Aragua. Ahora como coach sé que la entrega será al 100% igual para ayudar a los muchachos con su preparación día a día», señaló Giménez.

Giménez y Bailey, una dupla que busca más éxitos

Con este anuncio, Héctor Giménez se convierte en el primer coach que formará parte del grupo de trabajo del manager Buddy Bailey para la próxima temporada. Asimismo, vale señalar que la organización anunciará el resto del staff técnico en los próximos días.

«Con Buddy siempre me la llevé muy bien y aprendí a conocerlo. Siempre me dio respeto y siempre tuvo mi mejor esfuerzo para poner mi grano de arena en cada triunfo, así como en cada título que logramos conseguir en conjunto como equipo. De seguro me tomaré mis momentos para hacerle preguntas y aprender un poco más como coach», finalizó el mítico 23 bengalí.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *