El músico y compositor estadounidense Abraham Isaac Quintanilla III, mejor conocido como AB Quintanilla y hermano de la cantante fallecida Selena Quintanilla, asustó a sus seguidores al ser hospitalizado de emergencia durante su estancia en Bolivia.
El artista se encontraba realizando una serie de presentaciones en dicho país, cuando sorprendió a todos con un video desde la cama de un hospital, lo que generó preocupación entre sus fanáticos.
Asimismo, a través de sus redes sociales comentó que de repente comenzó a sentirse mal mientras ofrecía un concierto, motivo por el cual decidió acudir a la sala de emergencias de un hospital.
De igual manera, confesó que tenía liquido en uno de sus pulmones.
“Anoche hacia el final de nuestro show me sentía extraño así que fui a emergencias. Fui admitido por deshidratación pero supe que tenía líquido en mi pulmón derecho”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Me he estado doliendo de la espalda durante 2 semanas pensando que me he tirado un músculo en la parte superior de la espalda… no es el caso… Estoy bien ahora no, pero no voy a mentir, estaba asustado”, agregó AB Quintanilla.
Por otra parte, comentó que descansará por un tiempo para continuar con sus conciertos.
“Voy a descansar un poco… Luego a por el próximo show”.
Leave A Comment