La hija del legendario actor y director de cine Clint Eastwood, Francesca, ha sido arrestada en Los Ángeles acusada de cometer un delito grave de violencia doméstica contra su novio.
La noticia, exclusiva de TMZ, ha corrido por redes sociales, debido a la naturaleza del delito y, en adición, al peso público de la figura de Francesca.
Según ha podido saber el citado medio estadounidense, los hechos tuvieron lugar la noche del sábado 12 de octubre. Ambos se encontraban en el coche circulando por Beverly Hills cuando estallaron en una fuerte discusión verbal que tensó los nervios de los dos hasta que, finalmente, Francesca recurrió a la violencia.
La actriz de 31 años habría tenido una discusión acalorada con su pareja que acabó con una supuesta agresión.
El incidente habría ocurrido cuando Francesca conducía su coche por Los Ángeles y mantuvo una fuerte discusión con su pareja. La situación se descontroló y Francesca agredió supuestamente a su acompañante, que lo puso en conocimiento de las autoridades.
Ambos fueron a la comisaría, y los agentes vieron claros signos de agresión en la pareja de Francesca, que fue detenida y acusada de un delito de violencia doméstica. La actriz fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares.
Francesca Eastwood es pareja del actor Alexander Wraith, con quien tiene un hijo de seis años. Sin embargo, no se ha hecho oficial que Wraith haya sido la víctima de la supuesta agresión.
Cabe recordar que la hija de Clint Eastwood se lanzó a la vida pública después de aparecer en un reality show con su familia en el año 2012.
Leave A Comment