Alexandre Grimaldi es el segundo de los hijos extramatrimoniales del príncipe Alberto (Jazmín Grace es la mayor) y, aunque no tiene título nobiliario, goza de algunos privilegios de los royals y de una buena relación con su padre.
Hijo de una ex azafata (Nicole Costa), tiene 20 años, vive en Nueva York, estudia Administración de Empresas y desde 2023 se muestra ilusionado con su novia, Savannah Hennessy, también de 20 años. El tiempo pasó y los enamorados dieron un paso más en la relación, y ahora el amor es oficial. Ella es una de las herederas del millonario imperio de lujo LVMH y también tiene linaje aristocrático, ya que es nieta de Barbara de Orleans. Su bisabuelo, Kilian Hennessy, que murió en 2010, fue el cofundador del conglomerado.
Sus padres son Kilian (un famoso perfumista) y Melonie Foster, ex modelo y fotógrafa. Los tortolos en cuestión figuran en listas VIP y ocupan primeras filas de moda, como la de Gucci, donde fueron fotografiados en junio pasado durante la última Semana de la Moda de Milán.
Leave A Comment