En horas de la noche del lunes 28 de octubre, efectivos de los cuerpos de seguridad recibieron la notificación de un deceso ocurrido dentro de una habitación de un hotel situado en la calle Cantaura de la ciudad de Maturín, estado Monagas.
Presuntamente el fallecido, cuando estaba en la habitación, empezó a sentir malestar, por lo que la mujer que lo acompañaba dio parte a los encargados del lugar, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Al llegar, los efectivos acordonaron el área y procedieron a realizar los primeros interrogatorios mientras otra comisión efectuaba el registro fotográfico y procedían al levantamiento del cadáver.
La víctima fue identificada por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como Damaso Jesús Tempo (58).
Después que el cuerpo inerte del infortunado fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), se pudo conocer que el mismo residía en la calle principal del sector Alberto Ravell de la capital monaguense.
De acuerdo con fuentes de El Periódico de Monagas, el hombre murió de un infarto.
Alerta24
Leave A Comment