ahorcado-catia-la-mar-vargas

Hombre se suicida en via Catia la mar y una mujer en su vivienda

Dos muertes se reportaron en el estado Vargas, específicamente en las parroquias Catia La Mar y Caraballeda, este domingo 13 de octubre. El primer suceso fue el hallazgo de un hombre colgado en la pasarela ubicada en la avenida La Armada, a la altura de la urbanización Páez en la parroquia Catia La Mar.

Transeúntes y residentes de la zona alertaron a funcionarios de la Policía Regional de La Guaira, quienes junto a efectivos del cuerpo de bomberos retiraron el cadáver cerca de las 9:00 am de este domingo.

El hombre fue identificado como Guillermo Gonzalo Loreto Rodríguez, de 66 años de edad, quien hacía trabajo a destajo en el mercado comunitario de Catia La Mar. El cuerpo fue identificado por su pareja Kenny González, quien confirmó que su esposo estaba enfrentando episodios de angustia y depresión, pues se estaba sometiendo a exámenes médicos para determinar el origen de una dolencia y no tenía el dinero para ello.

El hombre, residente del sector Vista Al Mar, salió de la vivienda en la madrugada con la excusa de que cumpliría un trabajo y se llevó consigo unas extensiones eléctricas que terminó utilizando para poner fin a su vida.

Joven madre muere en su vivienda en San Julián

El segundo siniestro, que es investigado por los organismos de seguridad, es el de una joven madre de 19 años de edad, identificada como Bárbara Rossibel Moreno Chávez, quien fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en el sector Piedra de Moler en San Julián, parroquia Caraballeda.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación Regional del Patrullaje Inteligente de la Policía Nacional Bolivariana en la entidad costera, se presume suicidio.

Su novio, Esteban Martínez, de 23 años, fue quien la encontró colgada al techo de su casa y dio el aviso a las autoridades. Martínez aseguró que tuvo una video llamada con Bárbara Rossibel, quien le manifestó su deseo de morir.

El hombre explicó que se ofreció en ayudarla a salir del cuadro de ansiedad que mostraba y se dirigió a su vivienda a las 7:00 am de este domingo, cuando consiguió el cuerpo sin vida. Martínez explicó que descolgó el cuerpo para brindarle ayuda y, al ver que no respondía, la tapo con una sábana.

Al lugar acudieron funcionarios de la delegación regional del CICPC y el Senamecf para el levantamiento del cuerpo y la respectiva autopsia, para determinar las causas del deceso y confirmar la versión dada por Martínez.

Fuente: ElPitazo

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *